Éxito de la I Gala del Deporte

En una mañana llena de emociones, diversión, nervios y sorpresas, se ha celebrado con gran éxito de asistencia la I Gala del Deporte de la Escuela Deportiva.

Dada la gran calidad de todos los deportistas de la Escuela, ha sido una dura tarea el elegir a las tres nominaciones de cada equipo, quién acudía como finalista, y más aún quién recibía el máximo galardón.

Finalmente, el honor de ser la primera galardonada como mejor deportista de la Escuela Deportiva ha recaído en Sara Camacho, del equipo de Atletismo, a quien queremos dar la enhorabuena por hacer que sus valores deportivos y humanos la hayan hecho merecedora de este reconocimiento.

El equipo de Predeporte fue galardonado al completo como equipo, y fueron los encargados de desvelar los regalos que los Reyes Magos dejaron en la Escuela Deportiva para cada deportista: una sudadera con el escudo de María Auxiliadora, y el pañuelo de la I Gala del Deporte.

También se dedicó parte de la Gala a despedir y sobre todo agradecer a Isabel y Mar, que esta temporada han dejado la Escuela Deportiva tras varios años de intenso trabajo para hacer que los niños se eduquen y diviertan a través del deporte.

Tras una ceremonia emocionante y divertida, la Gala ha finalizado con un aperitivo en que el niños y mayores hemos podido recuperarnos de tan emotivos momentos.

Desde aquí queremos agradecer al colegio su ayuda y el habernos cedido el teatro para la celebración de la Gala, a la asociación de padres y madres, a los asistentes a la Gala, y sobre todo a nuestros deportistas, por haber convertido esta primera Gala del Deporte en un gran éxito.

Podéis ver las imágenes y vídeos del evento pulsando aquí

Villaamil lololololo!!!