III Gala del Deporte

El pasado domingo 3 de Enero a las 12:00, en el salón de actos del Colegio María Auxiliadora Villaamil, se celebró la III edición de la Gala del Deporte.

En un elegante y emotivo acto lleno de sorpresas, se fueron revelando los finalistas de cada uno de los equipos, hasta llegar al emocionante momento final.

El acto empezó con unas palabras de la directora de la casa, quien felicitó a los niños y les animó a seguir el espíritu salesiano a través del deporte.

Después, se entregó el galardón a los más pequeños de la Escuela, el equipo de PREDEPORTE, que fueron premiados todos como mejores deportistas.

Equipo a equipo, se fueron descubriendo los finalistas, pero entre medias hubo espacio para otros emocionantes momentos:

Se entregó el premio a entrenador del año a David Limón, del equipo benjamín.

También viajamos en el tiempo para celebrar el cumpleaños de nuestro deportista Snay, que por motivos de salud lo había tenido que pasar en el hospital

Nuestro coordinador Paco preparó el premio «Si sabes silbar» para por fin llevarse algún galardón. Pero las cosas no siempre salen como uno las espera…

Todos los niños recibieron el tradicional diploma de la gala, conmemorativo del 5º aniversario de la EDMAV, y también los regalos de este año: una braga y una botella deportiva con el logotipo de la Escuela

Y por fin, llegó el gran momento…

Y el premio recaló en Sofía Pastor, quien recibió el merecido aplauso de sus compañeros, y la copa que la acredita como deportista del año. ¡Enhorabuena, Sofía!

Y como siempre, acabamos la jornada con un aperitivo de confraternidad entre todos los que formamos parte de la Escuela: casa, colegio, coordinadores, entrenadores, y sobre todo, padres, madres y deportistas.

Si quieres ver todas las imágenes y vídeos del evento, puedes hacerlo pulsando en el siguiente enlace:

Fotos y vídeos de la III Gala del Deporte